XMAS

Con estos atuendos navideños pasarás los días festivos sintiéndote cómoda y atractiva


Ya sea que decidas celebrar la Navidad en casa en el sofá o junto con la familia en una mesa elegante: ¡un atuendo moderno y cómodo al mismo tiempo es siempre una buena idea! Desde un traje de terciopelo suave hasta un suéter cálido con purpurina, estarás lista para los días festivos.

¿Quieres conseguir un bonito atuendo navideño que también sea cómodo? ¡Estás en el lugar correcto! ¿Te gusta más el burdeos o el verde pino? ¿O prefieres darle a tu look un glamour extra con brillos plateados y dorados en estas fiestas? ¡Con nuestros prácticos looks de inspiración, creas el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia!

¿Y por qué elegirías lucir espléndida solo durante los días festivos? Los días entre Navidad y Año Nuevo son perfectos para relajarse con ese encantador conjunto de raso de entrecasa. Hemos hecho una lista de los conjuntos más cómodos y a la moda para ti.

XMAS

1. Esmoquin cómodo

Seamos honestos: un traje siempre queda bien. ¿Y qué mejor que además sea cómodo ? Decídete por un look extra chic con un par de hermosos zapatos de tacón o mezcla y combina el traje con una blusa brillante o un suéter abrigado. ¡El atuendo ideal para cada ocasión!

XMAS

2. Pantalones de cuero

La tendencia de esta temporada: ¡artículos de cuero! Opta por un look más atrevido con pantalones cortos o largos de cuero y combínalos con un suéter abrigado para lograr el equilibrio perfecto entre casual y moderno.

XMAS

3. Mono

¿Nada que ponerte? Con el mono tienes de una vez un conjunto completo. ¡Este conjunto se ve bien guay, es cómodo, no pasa de moda y es elegante!

XMAS

4. Pijama de raso + conjunto de entrecasa

Con este encantador conjunto de entrecasa pasarás espléndida los meses de invierno ... Perfecto para disfrutar de la Navidad o durante tu película (navideña) favorita en el sofá. ¡Cómodo y elegante!

XMAS

5. Mono brillos

¿Un día relajado en casa? ¿O planeas una cena elegante? Este mono con brillos se siente bien cómodo y es perfecto para estas ocasiones. ¡Di hola al mono perfecto!



comprar toda la fiesta