Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente. Un look favorecedor con el que te sientas cómoda suele ser cuestión de medidas. Eso significa que jugando con las proporciones, puedes hacer que algunas partes de tu cuerpo resalten y que otras las disimules. Averigua qué tipo de cuerpo tienes y compra el vestido de fiesta perfecto para tu figura en MS Mode. ¿Se ha agotado tu vestido favorito en nuestra tienda en línea? Entonces también puedes consultar el stock en nuestra tienda física.
Con una figura de reloj de arena (también conocida como figura en X), las curvas están equilibradas. La silueta de reloj de arena se reconoce por una cintura marcada y unos pechos y hombros proporcionales a las caderas. Con tu figura de reloj de arena tienes muchas opciones. Acentúa tu cintura con un vestido con cinturón o luce un look espectacular con un vestido entallado. ¡Luce de curvas!
¿Tienes una silueta recta (también conocida como silueta en H)? Si es así, tus hombros, caderas y cintura tienen la misma anchura. Con tu figura, se te ve más larga y delgada, y puedes combinar muchas prendas. Los vestidos entallados con poco escote y los vestidos con más volumen quedan muy bien. Piensa en vestidos con más volumen en los hombros y un bajo acampanado, o en un vestido de fiesta envolvente. Así crearás una cintura bonita y una figura femenina.
Si tienes piernas delgadas, caderas y hombros estrechos y el vientre más voluminoso, probablemente tengas una figura de manzana (también conocida como forma de O). Resalta tus lindas piernas y disimula el vientre con vestidos cortos o de línea A. Esta caída se ciñe al cuerpo y se ensancha en la parte inferior. Llevar un escote en V te hace parecer visualmente más larga, te equilibra bien los hombros y muestra tu linda figura.