Cuando compras unos nuevos pantalones, naturalmente piensas como combinarlos de la mejor manera. Si buscas pantalones con un corte casual, o si buscas pantalones para la oficina: estos pantalones son perfectos para cualquier ocasión. ¡MS Mode te los muestra!
Jeans para cada día
Los vaqueros han sido indispensables en nuestros armarios durante décadas. Cada temporada, los vaqueros se ponen de moda en diferentes versiones. Si bien puedes pensar en un look casual cuando piensas en vaqueros, en la actualidad también se pueden usar fácilmente en ocasiones más formales. De esta manera puedes llevar tus vaqueros favoritos a la oficina. Al fin y al cabo, solo depende del modelo que elijas y de cómo los combines.
Estos vaqueros con cinturón son elásticos y, por lo tanto, cómodos de llevar. Su confección en las piernas cae sobre el tobillo. Durante la primavera, estos vaqueros son perfectos para mujeres de todas las estaturas. Combínalo con un blazer en un color llamativo y un top negro para un look moderno y elegante, o elige un estilo bohemio con una hermosa blusa de algodón..
Hermosa con pantalones
Tanto si prefieres un pantalón negro como si eliges este artículo rosa chicle: ¡los pantalons están de moda! Los pantalones son elegantes, quedan bien y son sorprendentemente cómodos. Los pantalones anchos como estos también hacen que tus piernas se vean más largas. Por eso es que los pantalones sonfantásticos para mujeres con las piernas más cortas.
Este artículo llamativo alegra cualquier outfit. Estos pantalones tienen elástico en la cintura, lo que los hace muy cómodos. Puedes llevar este pantalón con una blazer haciendo juego (¡hi power suit!) y un body, o lo combinas con una cazadora vaquera y una camiseta. Los pantalones también quedan fantásticos con una bluse un jersey, o un crop top. ¿Y qué zapatos puedes usar con unos pantalones? Elige tacones o botas para un look femenino, o apuesta por las zapatillas. ¡Combinaciones infinitas!
Tregging genial
Te escuchamos pensar: ¿Qué es un tregging? Un tregging es la fusión de un pantalón y un legging. Esto te da el estilo de los pantalones y la comodidad de las mallas. Un tregging es un par de pantalones sin botón, con elastcidad extra. ¿Y cómo se lleva un tregging? Al igual que otros pantalones, el tregging es una prenda versátil… ¡pero extra cómoda!
Estos treggings estampados son un gusto de llevar y son fáciles de combinar con colores neutros, azul, negro o blanco. ¡Elige un cardigan abrigado y una camiseta,fresca, o haz que tu outfit sea aún más cómodo con un buen suéter! Además, el tregging también queda genial con un blazer y una camiseta, o un top más largo con una cazadora vaquera. Mocasines, deportivas o botas: Los treggings también son fáciles de combinar con cualquier calzado que tengas en tu armario. ¡Útil!