Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Cuenta y condiciones
Se creará una cuenta tan pronto como se convierta en socia, si no desea una membresía, puede hacer pedidos como 'invitada'.
Haga clic en '¿Has olvidado tu contraseña?' e ingrese la dirección de correo electrónico registrada con su cuenta MS Mode. En esta dirección de correo electrónico recibirá un email con el que podrá restablecer su contraseña.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.
Una vez que haya iniciado sesión, se completarán sus datos automáticamente y podrá realizar un pedido más rápido.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.
Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón 'Mis compras'. Allí encontrará sus últimos pedidos.
Asegúrese de haber iniciado sesión. Marque un artículo como favorito haciendo clic en el corazón que se encuentra al costado del nombre del producto. Después de eso, el artículo se guardará en la lista de deseos de su cuenta. ¡De esta manera podrá encontrar fácilmente el artículo!
Vaya a su último boletín recibido y desplácese hacia abajo. Dele click al botón que dice “darse de baja”.
Puede hacerlo una vez que haya iniciado sesión. Luego diríjase a configucaciones y preferencias y luego elimine su cuenta.
¿No has encontrado la respuesta a su pregunta?
Puedes chatear con nosotros
Respondemos en aproximadamente 2 minutos.
Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00
¿Todavía no has encontrado la respuesta?
Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.
Puedes chatear con nosotros
Respondemos en aproximadamente 2 minutos.
Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00
Envíanos un correo
Envíanos mensaje en Facebook
¿Todavía no has encontrado la respuesta?
Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.