Elige una categoría

Entrega

¿Dónde está mi pedido?

Tenemos un tiempo de entrega de 4-6 días hábiles. Los sábados, domingos y días festivos no se consideran días laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesan los lunes.

Cuando tenemos mucha demanda, tenemos un tiempo de entrega diferente y esto se indicará en el sitio web.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Tan pronto como se envíe su paquete, recibirá un correo electrónico con un código Track & Trace. Esto le permitirá rastrear el paquete luego de 1 o 2 días de haber recibido el email.

Mi paquete no fue entregado, ¿qué debo hacer ahora?

Si su pedido no se ha entregado a pesar del estado después de 14 días de haber hecho la compra, comuníquese con el servicio al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.

Mi dirección no es correcta, ¿se puede cambiar?

Casi siempre es posible cambiar la dirección. Si desea hacer ese cambio puede comunicarse con nuestro servicio al cliente al email servicioalcliente@msmode.es y brindarnos el número de pedido y la dirección correcta para remitírsela a Nacex.

¿Puedo elegir una tienda como dirección de entrega?

Sí, puede elegir esto en el proceso de pedido. El tiempo de entrega es más largo.

Los pedidos realizados entre los lunes y jueves se entregarán en un plazo de 5 a 8 días. Los pedidos realizados los viernes se entregarán en los próximos 11 días.

¿Puedo elegir una dirección de entrega diferente a la de mi casa?

Sí, eso es posible. Al realizar el pedido, ingrese una dirección de entrega diferente a su dirección de facturación. También puede elegir que su pedido sea entregado en una tienda de MS Mode.

¿Puedo elegir una dirección de entrega que no sea una dirección particular?

Puede elegir que su pedido sea entregado en una tienda de MS Mode. Tenga en cuenta que no puede elegir un apartado de correos.

¿No has encontrado la respuesta a su pregunta?

Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje



¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.



Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje

¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.