Elige una categoría

Preguntas frecuentes sobre el Member Club

Member Club

¿Qué beneficios tengo como Member?

Como Member tiene los siguientes beneficios:

  • 10€ de descuento de bienvenida. Porque estamos contentos con usted como Member, recibirá un descuento de 10 € en su próxima compra cuando adquiera artículos por la suma de 50 € o más.
  • Ahorro de puntos por compras. 1 euro = 1 Punto. Con 250 Puntos, recibirá un descuento de € 10 si compra por la suma de € 50 o más. Si se convierte en Member, recibirá 50 Puntos.
  • Regalo de cumpleaños. € 10 o 20% de descuento para comprar algo por su cumpleaños en nuestras tiendas físicas u online.
  • Descuentos exclusivos. Durante nuestros eventos para Members, usted recibirá un gran descuento € 10 o 20 % en toda la colección.

¡La participación en el Member Club es gratis!

¿Cómo me hago Member?

Se convierte en Member creando una cuenta en en link msmode.es/login. También puede visitar nuestras tiendas, donde un empleado estará listo para ayudarla a crear una cuenta. Cuando el proceso sea exitoso, recibirá un correo electrónico de confirmación. Solo si confirma este email se creará la cuenta y se le asignará un número de tarjeta digital de Member. Además de 10€ de descuento de bienvenida y 50 puntos.

Guarde su número de tarjeta de Member en su teléfono para que siempre lo tenga con usted y no olvide conectarse a nuestro sitio web para disfrutar de sus beneficios como Member.

¿Por qué recibo una tarjeta de miembro digital?

¡Así la tendrá siempre a mano! Guarde su número de tarjeta de Member en su teléfono para que siempre lo tenga con usted. En la tienda, también es posible consultar su cuenta mediante su nombre, apellidos y/o dirección de correo electrónico. También puede escanear su tarjeta de Member digital.

¿Dónde puedo encontrar mis cupones de descuento?

Si tiene derecho a un coupon de descuento, se lo comunicaremos por correo electrónico. También encontrará los cupones en su cuenta MS Mode. Haga click en el botón que dice “Member deals”.

¿Dónde puedo encontrar mis puntos de Member?

Puede encontrar una descripción general actualizada de los puntos en su cuenta Ms Mode. Haga click en el botón que dice “Mi cuenta”.

¿Cómo canjeo mis coupones de descuento?

Puede canjear los descuentos en línea y en nuestras tiendas físicas.

Si realiza una compra en nuestra tienda en línea, asegúrese de haber iniciado sesión como Member. Sus cupones estarán listos en el carrito de compras y los puede canjear de inmediato.

Si realiza una compra en nuestra tienda física, escanee su tarjeta de Member digital o bríndele a la empleada su nombre y apellido o su email. El empleado de la tienda puede ver inmediatamente qué cupones tiene disponible. Juntos pueden decidir qué cupones se utilizarán.

¿Qué sucede si devuelvo artículos?

El cupón se aplicará de manera proporcional a cada artículo de su compra, no contra el monto total. Cuando devuelva algo, recibirá un reembolso por el monto que pagó por cada artículo individual.

Fue mi cumpleaños, pero no recibí ningún regalo.

Lamentamos que no haya recibido un regalo de cumpleaños. Es posible que no haya ingresado su fecha de nacimiento cuando registró su cuenta. Todavía puede agregar este dato iniciando sesión en su cuenta y haciendo click en el botón “Mi cuenta” y luego en “Modificar información”. También puede informarle al empleado de la tienda la fecha de su cumpleaños para que la agregue a su cuenta. El año que viene seguramente recibirá su regalo.

Si desea recibir su regalo este año, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.



¿No has encontrado la respuesta a su pregunta?

Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje



¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.



Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje

¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.