Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Hacer un pepido
Si se realizó el pago, entonces todo va bien. Recibirá una confirmación de pedido en su correo electrónico dentro de los 30 minutos. Si el email no le llega, revise su carpeta de spam o correo no deseado.
Lamentablemente, no se pueden realizar ajustes ni adiciones a un pedido que ya ha sido realizado.
Le recomendamos que realice el pedido en otro dispositivo. A veces también ayuda borrar las cookies o el historial de su dispositivo. Si esto sigue sin funcionar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es
Hay un bloqueo en el pago si el artículo ya no está en stock. Preferimos que no pague por un artículo que ya no está disponible. El sitio estará actualizado nuevamente después de 4 horas.
Al tratar de conectarse, haga clic en '¿Has olvidado tu contraseña?'. Recibirá un correo electrónico para el cambio de contraseña y luego podrá iniciar sesión en su cuenta.
El descuento de bienvenida y el de los 250 puntos ahorrados (10 euros) solo son aplicables con un gasto mínimo de 50 euros. Para utilizar el descuento de cumpleaños del 20 % y el 10 % por la suscripción del boletín informativo, no es necesario comprar por un monto mínimo. Todos estos descuentos no son válidos en combinación con artículos en OFERTA o artículos promocionales. Si después de cumplir con estos requisitos no puede pasar un pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.
No, un pedido solo se puede realizar en línea y se procesará después de un pago exitoso.
No, las tarjetas regalo solo se pueden utilizar en nuestras tiendas físicas.
En MS Mode tienes un periodo de reflexión de 30 días a partir del día de recepción del pedido. Dentro de estos 30 días tienes derecho a devolver la compra de uno o más artículos sin motivo (derecho de desistimiento).
No, esto no es posible. Cuando hayamos recibido el pedido, inmediatamente nos pondremos a trabajar para usted. Cada pedido es manejado y embalado por separado.
¿No has encontrado la respuesta a su pregunta?
Puedes chatear con nosotros
Respondemos en aproximadamente 2 minutos.
Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00
¿Todavía no has encontrado la respuesta?
Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.
Puedes chatear con nosotros
Respondemos en aproximadamente 2 minutos.
Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00
Envíanos un correo
Envíanos mensaje en Facebook
¿Todavía no has encontrado la respuesta?
Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.