Elige una categoría

Hacer un pepido

¿Ha pasado mi pedido?

Si se realizó el pago, entonces todo va bien. Recibirá una confirmación de pedido en su correo electrónico dentro de los 30 minutos. Si el email no le llega, revise su carpeta de spam o correo no deseado.

¿Puedo cambiar/agregar algo o cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no se pueden realizar ajustes ni adiciones a un pedido que ya ha sido realizado.

Quiero hacer un pedido, pero no puedo completarlo o la página web me expulsa y mi carrito de compras está vacío.

Le recomendamos que realice el pedido en otro dispositivo. A veces también ayuda borrar las cookies o el historial de su dispositivo. Si esto sigue sin funcionar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es

¿Quiero pedir algo de los artículos en OFERTA pero no se puede realizar el pago?

Hay un bloqueo en el pago si el artículo ya no está en stock. Preferimos que no pague por un artículo que ya no está disponible. El sitio estará actualizado nuevamente después de 4 horas.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de socia, ¿ahora qué?

Al tratar de conectarse, haga clic en '¿Has olvidado tu contraseña?'. Recibirá un correo electrónico para el cambio de contraseña y luego podrá iniciar sesión en su cuenta.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

El descuento de bienvenida y el de los 250 puntos ahorrados (10 euros) solo son aplicables con un gasto mínimo de 50 euros. Para utilizar el descuento de cumpleaños del 20 % y el 10 % por la suscripción del boletín informativo, no es necesario comprar por un monto mínimo. Todos estos descuentos no son válidos en combinación con artículos en OFERTA o artículos promocionales. Si después de cumplir con estos requisitos no puede pasar un pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.

¿Puedo pedir por teléfono y pagar después en la tienda?

No, un pedido solo se puede realizar en línea y se procesará después de un pago exitoso.

¿Puedo hacer un pedido en línea con una tarjeta de regalo?

No, las tarjetas regalo solo se pueden utilizar en nuestras tiendas físicas.

¿Cuánto dura el período de reflexión?

En MS Mode tienes un periodo de reflexión de 30 días a partir del día de recepción del pedido. Dentro de estos 30 días tienes derecho a devolver la compra de uno o más artículos sin motivo (derecho de desistimiento).

¿Se pueden combinar varios pedidos que hice el mismo día?

No, esto no es posible. Cuando hayamos recibido el pedido, inmediatamente nos pondremos a trabajar para usted. Cada pedido es manejado y embalado por separado.

¿No has encontrado la respuesta a su pregunta?

Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje



¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.



Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje

¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.