Elige una categoría

Pago

¿Debo pagar los gastos de envío?

Con un pedido superior a 30€ no paga gastos de envío. También puede enviar su pedido a una tienda física de forma gratuita. Con un pedido inferior a 30€ paga 3,99€ de gastos de envío.

Compré un artículo online y ahora hay una promoción o un descuento. ¿Me reembolsarán la diferencia?

La diferencia de precio no se reembolsa en estos casos. Menos tamaños y/o colores están disponibles durante el período de OFERTA. Además, sólo los artículos seleccionados participan en algunas promociones. Debido a que ya ha comprado el artículo deseado, ya tiene la talla y/o el color correcto. Puede devolver el artículo dentro del período de reflexión, siempre que no se haya usado y las etiquetas aún estén adheridas. Puede pedirlo nuevamente con el precio de OFERTA y/o promoción, si el artículo deseado está aún en stock.

¿Dónde puedo ver mi código de descuento?

Si tienes un código de descuento, puedes encontrarlo y aplicarlo en tu carrito de compras.

¿Puedo pagar un pedido después en la tienda?

Puede reservar un artículo en una tienda. Vaya al artículo y utilice el botón 'Ver stock en tienda'. Seleccione el artículo deseado y la talla adecuada, y el artículo se le reservará durante 48 horas en la tienda de su elección.

¿Por qué se deducen los gastos de devolución?

El procesamiento de devoluciones en línea es muy costoso y requiere mucha mano de obra, lo que a menudo resulta en que las prendas no se puedan volver a vender. Además, muchas devoluciones tienen un efecto negativo en nuestro planeta y queremos reducir nuestra huella de Co2 con pequeños pasos donde podamos.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar en la tienda en línea?

Puede utilizar tarjeta de crédito, Apple Pay y Paypal.

¿No has encontrado la respuesta a su pregunta?

Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje



¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.



Puedes chatear con nosotros

Respondemos en aproximadamente 2 minutos.

Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Envíanos un correo

Respuesta en un día



Enviar correo electrónico

Envíanos mensaje en Facebook

Respuesta en un día



Enviar mensaje

¿Todavía no has encontrado la respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente también puede ser contactado por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas via 932207145.