Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Cambio y devolución
En MS Mode tiene un periodo de reflexión de 30 días a partir del día de recepción de todo el pedido. Dentro de este período, puede ver y probar el artículo, como lo hace en una tienda. También puede devolver artículos en promoción y REBAJA en el mismo plazo.
Se exceptúan del derecho de desistimiento los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y si el precinto se ha roto después de la entrega. Por lo tanto, desde un punto de vista higiénico, lamentablemente no es posible devolver mascarillas, pantys y calcetines después de abrir el paquete.
Empaque los artículos que desea devolver en la bolsa de envío de Ms Mode o use otra bolsa/caja resistente. Los artículos sin usar deben estar completos con la etiqueta de precio adjunta.
Rellene el documento de devolución e introdúzcalo en el paquete junto con los artículos a devolver.
Pegue la etiqueta de devolución suministrada al exterior del paquete, encima de la antigua pegatina.
Llame a Nacex al número 900 100 000 para que pasen a recoger su paquete. Cuando llame para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escoja la opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera.
También puede devolver sus artículos gratuitamente en una de nuestras tiendas MS Mode.
No podemos procesar las devoluciones de pedidos diferentes en un mismo paquete. Los pedidos diferentes tienen que devolverse, por lo tanto, de forma separada.
Guarde bien el comprobante de devolución, este es su comprobante de que ha devuelto los artículos.
Comuníquese con el servicio al cliente al email servicioalcliente@msmode.es para pedir un nuevo documento.
Hay 3 opciones para regresar a la tienda web, a saber (1) devolver los productos a través de una tienda en Modo MS. En ese caso no pagarás ningún coste por la devolución. También puede (2) utilizar la etiqueta de devolución suministrada. En ese caso, se descontarán los gastos del importe de devolución de 3,99 €. También podrás elegir (3) devolver los productos de otra forma. También en ese caso los gastos de envío de devolución correrán a tu cargo.
A tener en cuenta: al devolver artículos de un pedido en línea en una tienda física, necesitará el formulario de devolución original. ¿No cuenta con este documento? En ese caso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
El intercambio en la tienda web no es posible. Puede devolver el artículo y volver a pedir el artículo deseado. ¿Hay alguna diferencia de precio? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ANTES DE VOLVER A REALIZAR EL PEDIDO al email servicioalcliente@msmode.es.
Su envío de devolución se procesará dentro de los 14 días y el dinero se le devolverá de la misma forma de pago que eligió durante su proceso de compra. Solo se le notificará cuando el reembolso se haya procesado, no cuando se haya recibido el paquete en el almacén.
Controle siempre que su devolución haya sido procesada correctamente, si no es así, háganoslo saber dentro de los 14 días posteriores a su procesamiento al email servicioalcliente@msmode.es
¿Compró el artículo en alguna de nuestras tiendas? Entonces le recomendamos que regrese a la tienda con el comprobante de compra. Nuestros empleados están para ayudarlo a encontrar una solución juntos. ¿Compró el artículo a través de nuestra tienda web? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es indicando su número de pedido y adjunte fotos que muestren claramente la tara y una foto de la etiqueta de lavado que muestre el número de artículo.
No recomendamos esto. Los artículos se procesan y pagan por pedido, y los costos de devolución se deducen por pedido.
No, lamentablemente no existe esa posibilidad. Puede cambiar y/o devolver el artículo dentro de los 30 días con el comprobante de compra en cualquiera de nuestras tiendas.
No es necesario registrar una devolución. Se recomienda guardar el acuse de recibo hasta que reciba un correo electrónico informándole de que se ha procesado la devolución.
A veces puede suceder que un artículo no se pueda procesar inmediatamente de forma automática, por ejemplo, debido a una etiqueta de precio dañada o suelta durante el transporte. El artículo que falta será procesado dentro de 2-3 días hábiles. Si estos días han pasado, y no ha recibido el reembolso póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.
El cupón de descuento se aplicará proporcionalmente a todos los artículos del pedido. En caso de devolución parcial, el descuento NO se volverá a calcular sobre los artículos que se conservan, esto técnicamente no es posible. Se mantiene el descuento proporcional en los artículos que no son devueltos.
El cupón de descuento solo puede usarse UNA VEZ y NO puede volver a utilizarse en caso de devolución.
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